Need for Speed Payback estrena tráiler cinemático en la Gamescom 2017

Protagonizado por el BMW M5 2018 escapando de la policía

[amazon_link asins=’B071WCJWZQ’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’1533e148-870f-11e7-bc63-cd43c3408d06′]

Electronic Arts sigue intentando convencer a los consumidores de que Need for Speed Payback es un título renovado y con una línea parecida a los de antaño. La compañía ha presentado en la Gamescom 2017 un nuevo tráiler cinemático del juego de acción y conducción. El vídeo, que podréis ver al final de la noticia, está protagonizado por el espectacular BMW M5 2018, que ha sido presentado en el mismo evento. De hecho, dicho coche estará disponible en exclusiva en este título.

Uno de los principales responsables del título, ha mostrado varios de los vehículos policiales de los que tendremos que escapar mientras intentamos cruzar la meta en primera posición. ¿Podrás escaparte de los “malos”?

Los policías vuelven, y los riesgos nunca habían sido tan altos.

Need for Speed Payback saldrá a la venta el 10 de Noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse