Seguir

Need for Speed Heat: tráiler con coches diseñados por los fans

Need for Speed Heat

A través de la app Need for Speed Heat Studio los fans han podido diseñar multitud de vehículos.

El título de velocidad Need for Speed Heat, la última entrega de la mítica saga de velocidad, está a la vuelta de la esquina. Concretamente será el 8 de noviembre el día que podamos disfrutar del juego de Electronic Arts y Ghost Games, aunque los fans ya han ido calentando motores.

A través de la app NfS Heat Studio, los usuarios han podido crear y diseñar sus vehículos ideales y personalizarlos a su gusto. Tal ha sido el éxito, que algunos de ellos han sido seleccionados para aparecer en el último tráiler del juego que tenéis a continuación:

En cifras, se ha llegado a la friolera de 2 millones de coches creados, de los cuales han sido 5 los que aparecen en el vídeo. Aparte, 100.000 fans que usaron la aplicación para crear su modelo recibirán una copia del tráiler donde aparecerá su propio diseño. Multitud de usuarios y compañías como BMW, Mercedes o Porsche, han publicado los mejores modelos en las redes sociales, mostrando con orgullo la inventiva de los jugadores.

Need for Speed Heat se pondrá a la venta el próximo 8 de noviembre para PC, PS4 y Xbox One. Y vosotros, ¿habéis usado la aplicación? ¿Cuál sería vuestro diseño ideal?

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse