Seguir

Need for Speed Heat: Primer tráiler y detalles

Need for Speed Heat

Need for Speed Heat verá la luz el 8 de noviembre

Lo prometido es deuda, y como tal, hoy se ha presentado Need for Speed Heat. Un título de Electronic Arts y Ghost Games que verá la luz el 8 de noviembre de este año para PC, PS4 y Xbox One. La velocidad y personalización de nuestros coches seguirán siendo el punto fuerte de la saga.

Sin embargo, eso no es todo, ya que en esta entrega contaremos con una narrativa más inmersiva, aunque todavía no conocemos su argumento. La cultura y los escenarios urbanos tendrán más presencia que nunca y estarán cuidados hasta el detalle. Aquí os dejamos el tráiler de presentación:

Como veis, se trata de Need for Speed en estado puro. Esta vez, quemaremos las ruedas en Palm City, una ciudad repleta de vida que nos ofrecerá desafíos de día y de noche. En horas de luz participaremos en la competición Speedhunters Showdown, donde generaremos ingresos que podremos invertir en nuestro vehículo.

Por la noche, la policía nos pisará los talones en las diferentes carreras nocturnas (ilegales, por supuesto); pero contaremos con apoyo de nuestra banda de corredores y con un garaje repleto de todo tipo de coches que vayamos consiguiendo.

Tendremos varias ediciones de salida y se espera más información en la próxima Gamescom. Como sabéis, este evento tendrá lugar del 20 al 24 de agosto en Colonia (Alemania) y contará con una noche de apertura el día 19. La conferencia de Electronic Arts será ese mismo día a las 20:00 h (hora peninsular).

¿Qué os parece el tráiler? ¿Ha vuelto Need for Speed a sus raíces?

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse