Seguir

Need for Speed Heat añadirá crossplay

Need for Speed Heat

Será el primer juego de Electronic Arts en contar con esta característica

Need for Speed Heat llegó el año pasado, siendo la vigésima cuarta entrega de la serie, disponible para PS4, Xbox One y PC. Desarrollado por Ghost Games y distribuido por Electronic Arts, el juego recibió críticas mixtas según el agregador de revisiones Metacritic. Ahora, EA comunica sobre nuevas mecánicas para el juego y el futuro de la serie.

Y es que Need for Speed Heat será el primer juego de Electronic Arts en permitir juego cruzado entre plataformas. Esta nueva característica llegará junto una actualización que llegará a todas las plataformas el 9 de junio. Los jugadores de PS4, Xbox One y PC podrán jugar juntos, y además, jugadores que se conozcan podrán buscarse independientemente de la consola, siempre y cuando tengan el crossplay activado.

Dicha actualización será la última que recibirá el juego, debido a que Criterion pondrá en marcha el desarrollo del próximo juego de la serie. Así lo ha anunciado Matt Webster, gerente general de Criterion, en un comunicado oficial, donde se mostró entusiasmado con el regreso Criterion a la serie.

A medida que en Criterion cambiamos de rumbo hacia el futuro con un enfoque completo en el desarrollo del próximo juego de Need for Speed, esta será la actualización final de Need for Speed ​​Heat. Desde el lanzamiento de Need for Speed ​​Heat y a medida que los jugadores continúan arrasando en Palm City, estamos escuchando lo que les encanta de esta experiencia y lo que todos creen que podría ser aún mejor. Con estas ideas, tenemos una base excelente para crear el juego más expresivo, más conectado socialmente y lleno de acción para los fanáticos de Need for Speed ​​y más allá.

A su vez, Webster confirmó la llegada de Need for Speed Heat a EA Access y Origin Access Basic Vault. Esto ocurrirá el 16 de junio y estará disponible para todos los suscriptores de estos servicios. Recordemos que recientemente Need for Speed Heat, Need for Speed (2016) y Need for Speed Rivals fueron añadidos a Steam.

Webster se despide prometiendo grandes cosas para la próxima entrega de la serie:

Sabrás por nuestra historia pasada que queremos reunir a los jugadores como podamos. Con este anuncio y en lo que estamos trabajando para el futuro, nos enfocamos en unir a la comunidad más amplia de Need for Speed, para que pueda jugar, correr y competir con todos sus amigos.

¿Qué opinas sobre EA brindado crossplay por primera vez? Y también, ¿qué crees que podamos esperar de la próxima entrega de la serie? ¡Tu opinión es importante! Háznoslas saber en la caja de comentarios.

Written by
Periodista por la Universidad Nacional Autónoma de Honduras. Sigo recorriendo El Continente a lomos de Sardinilla, cazando bestias por oro.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse