Seguir

NBA Live 19 se estrenará el 7 de septiembre

EA Sports da a conocer el primer traíler y el novedoso Real Player Motion

Durante el pasado EA Play 2018, que se ha celebrado en la ciudad de Los Ángeles, EA Sports dió a conocer nueva información sobre la nueva entrega de la saga NBA Live. NBA Live 19 se estrenará el próximo 7 de septiembre tanto en PS4 como en Xbox One.

“Crea a tu propio jugador y conviértelo en leyenda jugando en las canchas más respetables del mundo, creando tu propio equipo”, reza la descripción oficial de este título que, como su antecesor, incluye dos modos de juego bien diferenciados: The League, para vivir una experiencia NBA pura, y The Streets, proponiendo a los aficionados forjar su carrera en las calles mientras juega torneos y varios desafíos.

Un título en el que aseguran, ha mejorado notablemente la experiencia de juego, gracias a mejoras en la mecánica del juego, donde el denominado Real Player Motion proporciona a los jugadores una experiencia más fluida y adaptada. Sobre todo brilla en los movimientos del jugador con el balón en cuanto al cambio de dirección, el ataque al tablero y la suavidad y fluidez generales. Es un gran salto de calidad.

La otra ventaja de Real Player Motion es que se han incluido muchos movimientos característicos de los jugadores. Tipos como LeBron, Harden, Kyrie y Curry se moverán igual que en la vida real. Aceleración más rápida, pequeños matices al driblar o al moverse, todo controlado con el joystick izquierdo.

Toda una apuesta por parte de EA Sports par a intentar hacer frente con la competencia directa, NBA 2K, que lleva años cosechando éxitos.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse