Seguir
Más información

NBA 2K20 ya tiene fecha de lanzamiento

Dwyane Wade sería uno de los protagonistas

Una vez más, se ha filtrado la fecha de lanzamiento del título de Visual Concept. La tienda oficial de NBA 2K20 ha mostrado un material promocional del juego: un cartel con Dwyane Wade como protagonista. La fecha para este NBA 2K20 sería el 6 de Septiembre de 2019 y contaría como protagonista a la estrella de Miami Heat. Wade, que se ha retirado este año tendrá un rol importante dentro del titulo.

Según este cartel,tanto los usuarios de PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch podrán disfrutar del simulador más completo de baloncesto. Todo parece indicar que Wade será una de las portadas y que habrá varias de ellas, ya que se puede apreciar el título “Promotional Edition“.A pesar de que se trata de una filtración, no se descarta que la presentación oficial del juego tenga lugar durante algún momento de este E3 en Los Ángeles.

Graduado en Comunicación Audiovisual y en masoquismo profesional. Videojuegos, cine, libros; dadme y yo analizaré.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse