Seguir

NBA 2K20 y Soul Calibur VI llegan a Torneos PS4

Los jugadores de Torneos PS4 podrán competir en dos títulos adicionales: NBA 2K20 y Soul Calibur VI

¿Te gustan las competiciones? ¿Eres seguidor? Pues esta misma semana dan comienzo los torneos de los videojuegos Mortal Kombat 11 y FIFA 20. Una gran oportunidad para que la comunidad compita para convertirse en campeones de esta nueva temporada. O si ya lo han hecho, vuelvan a probar suerte. Pero la noticia es la siguiente: se unen dos nuevos títulos para las Challenger SeriesY son NBA 2K20  y Soul Calibur VI.

Ha sido la propia Sony Interactive Entertainment la encargada de anunciar estas novedades para el mes de febrero para Torneos PS4. Cada Challenger Series se divide en distintas temporadas para que, así, los jugadores puedan volver y competir una y otra vez. En cada temporada, podrán progresar a través de fases en las que poner a prueba sus habilidades en partidas con emparejamientos equilibrados, ganando recompensas por sus esfuerzos. Tras comprobar cómo de lejos son capaces de llegar, podrán volver la siguiente temporada para ver qué nuevos premios pueden ganar.

Desde temas dinámicos hasta divisas del juego o dinero real, las Challenger Series han premiado a miles de jugadores a día de hoy. Además, ahora existe la posibilidad de ganar suscripciones de un mes a PlayStation Plus. Los jugadores podrán competir y ganar para obtener este premio adicional, así como progresar a través de las fases de la competición para tener una oportunidad de hacerse con el gran premio de final de temporada.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse