Naugty Dog nos habla acerca de los DLC de la historia Uncharted 4

Esta es nuestra cara al saber que van a sacar un DLC sin ni siquiera pensar cómo será

Esta es nuestra cara al saber que Naughty Dog va a sacar un DLC sin ni siquiera pensar cómo será su historia

Cuando lanzas un videojuego esperado por millones de seguidores, sabes que en algún momento del desarrollo del mismo has de enfrentarte a las preguntas incómodas de los medios o de los propios fans. En este caso le ha tocado el turno a Naughty Dog, quienes han explicado en que punto del proceso de producción se encuentra el DLC de la historia de Uncharted 4.

Según ha confirmado el estudio en una reciente entrevista con Gamespot, todavía no tienen ni idea de cómo será la historia del contenido descargable del juego. De hecho, aún no han pensado en él, pero tienen claro que los fans de Uncharted esperan algo grande y es por ello que deben de estar a la altura:

“Estuve hablando con Neil Druckmann hace un mes cuando se supo que habría DLCs sobre la historia y había tantas reacciones de aficionados, y fue interesante porque la gente está pensando que nos estamos guardando cosas de la historia. Pero más bien es como que `no tenemos ni idea de qué vamos a hacer con eso”

Estamos demasiado ocupados con el videojuego completo y le dije, de hecho, que estamos corriendo un gran riesgo con eso porque no tenemos ni idea de qué vamos a hacer con todo eso. Estamos comprometidos a hacer algo grande y tiene que tener un alto nivel de calidad y una historia que enganche, y ya hemos dicho que es el último capítulo. Tenemos muchas cosas que resolver en estos momentos, pero no sabemos qué va a ser.

Neil ni squiera ha empezado a pensar en la historia para el DLC, así que ni siquiera tenemos los recursos para trabajar en ello porque todo el mundo está trabajando en el juego completo. Sólo sabemos que habrá DLC.”

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse