Naugthy Dog lanzará al menos uno o dos juegos más en PS4

Tras las remasterizaciones de The Last of Us y la saga Uncharted, y tras Uncharted 4: El Desenlace de un Ladrón, Arne Meyer ha confirmado que la compañía tiene intención de lanzar como mínimo uno o dos juegos más en PS4 aunque podrían ser más ya que, afirma, no sabe cuanto durará esta generación de consolas.

Lanzaremos uno o dos juegos más antes de acabar la generación, puede que más. Los desarrollos no son muy largos, y no tengo ni idea de cuánto va a durar la generación, pero no hay duda de que nuestro próximo juego tras Uncharted 4 se lanzará en la presente generación.

Confiesa también que llevarán la consola al máximo de sus posibilidades en cada uno de sus juegos, según vayan conociendo más los secretos del hardware de PlayStation 4. Parece que Uncharted 4, que se lanzará el próximo 18 de marzo, será el último juego de la saga por lo que quién sabe con qué nos sorprenderá la sobresaliente Naugthy Dog después de eso ¿la rumoreada secuela de The Last of Us? ¿El regreso de Jak & Daxter o Crash? ¿Una nueva IP? Habrá que esperar para saberlo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse