Naughty Dog: “The Last of Us 2 no está en desarrollo”

No es la primera vez que se rumorea con la tan ansiada secuela de The Last of Us, es más, recientemente el rumor sobre la segunda entrega se acrecentó por un comentario que hizo Eric Baldwin, uno de los creativos de Naughty Dog, durante un streaming por Twitch. Para despejar las dudas, en una entrevista para la revista oficial de PlayStationNeil Druckmann, director creativo y programador de la compañía, afirmó que The Last of Us 2 no se encuentra actualmente en desarrollo. Sin embargo, sí hizo alusión a una primera toma de contacto:

Antes de comenzar con Uncharted 4, hicimo un brainstorming de días sobre The Last of Us 2 con nuevos personajes, ideas para Joel y Ellie, para un juego de ciencia-ficción, ideas para un juego de fantasía… en definitiva, construímos ideas de todos y cada uno de esos prototipos. Estuvimos trabajando en muchas cosas, pero no sabemos qué haremos próximamente y, probablemente, no sepamos qué vamos a hacer los meses posteriores al desarrollo de Uncharted 4.

Recordemos que Naughty Dog todavía se encuentra con Uncharted 4, título que llegará a principios de 2016, por lo que no sería de extrañar que tuviésemos noticias de la segunda entrega de The Last of Us para el próximo E3.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Terminarán confirmandolo tarde o temprano, lo que no quedaría bien es anunciarlo o darlo por oficial por un comentario a través de Twitch, una secuela de semejante juego se debe presentar en un E3 o una feria acorde con las proporciones de este juego.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse