Naughty Dog no forzará los 60 frames en Uncharted 4

Uncharted 4 se lanzará a finales de este año para PlayStation 4, título que se mostró el mes pasado y dejó boquiabiertos a todos los fans de esta saga por su espectacularidad y su acabado técnico. Bruce Straley, director del título, ha hablado con la revista Edge sobre el apartado técnico de dicha obra, y ha dejado alguna información interesante:

[signoff predefined=”#” icon=”comments”]”De hecho, estamos por encima de los 30 fps, pero lo bloqueamos (para la demo mostrada en la PlayStation Experience).

Vamos a hacer lo que sea necesario para conseguir el juego que queremos. Si eso supone que tenemos que alcanzar las 60 imágenes por segundo sacrificando algo que realmente impacte la experiencia del jugador, entonces, como desarrolladores debemos decir: “Bueno, vamos a apostar por la experiencia antes que los 60 fps”.[/signoff]

Como vemos, el estudio tiene muy clara sus prioridades a la hora de desarrollar la próxima aventura de Nathan Drake y qué es lo que quieren ofrecer al jugador.

Según informa Edge, a día de hoy el juego funciona a 37 frames, sin embargo, la compañía busca el estándar de 1080p/60fps que alcanzó en la remasterización de The Last of Us. Estaremos atentos a las novedades que se vayan anunciando de esta prometedora aventura para PlayStation 4, mientras tanto podéis ir viendo el avance que publicamos hace una semana.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse