Seguir

Naruto Shippuden UNS 4 ya está disponible para Switch

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4

Bandai Namco anuncia que ya esta disponible para Nintendo Switch Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road To Boruto

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road To Boruto se encuentra ya disponible para Nintendo Switch. Los jugadores podrán sumergirse en la Cuarta Gran Guerra Ninja y experimentar así la historia de Boruto Uzumaki, el hijo de Naruto.

En esta cuarta entrega el mundo de los ninjas se enfrentará a una nueva amenaza, mientras, Boruto se encuentra en plena preparación para su examen de ninja. El protagonista se verá arrastrado a un duro combate contra Momoshiki y su siervo Kinshiki. ¿Alcanzará la maestría y poder suficientes como para derrotarlos? Este será sin duda un gran desafío del que será complicado salir victorioso.

Esta ultima entrega de la serie Ultimate Ninja Storm incluye todos los contenidos descargables lanzados anteriormente. Los jugadores podrán elegir su personaje entre un extenso plantel de 124 luchadores, que es el mas extenso de toda la franquicia. Podrán ponerse también en la piel de Momoshiki y Kinshiki así como personalizar a sus personajes favoritos con 11 trajes nuevos de la era Boruto. Este contenido para Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road To Boruto estará también disponible, a modo de contenido descargable de pago, para los jugadores de PS4, Xbox One y PC.

Esta cuarta entrega era muy esperada para los jugadores de Nintendo Switch, quienes ya habían disfrutado de las tres anteriores contenidas en el lanzamiento de la edición Trilogy. Jugadores, abrid vuestros chakras y afilad kunais y shurikens antes de batiros en duelo en este esperado título ya disponible en nuestras Nintendo Switch. Desde la redacción de esta revista os seguimos y seguiremos informando de todas las novedades y noticias que surjan en el mundo de los videojuegos.

Retro Gamer veterano, y jugador de Football Manager desde los albores de la humanidad. Redacto luego existo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse