Seguir

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 ya puede reservarse para Nintendo Switch

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto se pondrá a la venta para Nintendo Switch el 24 de abril y ya puede reservarse.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto se puede ya reservar en la eShop de Nintendo. El juego se pondrá a la venta el próximo 24 de abril y los jugadores que lo reserven podrán desbloquear antes a Momoshiki, Kinshiki y 33 personajes mas. Estos personajes podrán usarse directamente para que salten directamente al campo de batalla, también recibirán 11 nuevos trajes de la era Boruto. El resto de jugadores tendrán que desbloquear todo este contenido dedicándole horas de juego.

El juego incluirá todo el contenido lanzado anteriormente en las demás plataformas, lo que incluye todas las expansiones y contenido descargable. Ademas los antes mencionados Momoshiki y Kinshiki se sumarán al extenso plantel de 100 personajes, que estarán disponibles de forma gratuita en esta versión para Nintendo Switch.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road To Boruto es la última entrega de esta saga de videojuegos de lucha basados en este exitoso manga y anime. Se han lanzado para la mayoría de consolas y también en PC/Steam y han sido desarrollados por CyberConnect 2 y publicada por Bandai Namco. El primer videojuego de la saga se lanzaría en el año 2003 en Japón y en 2006 en Estados Unidos y Europa. La sucesivas entregas han ido adaptando y añadiendo escenarios y personajes al ritmo que evolucionaban el manga y el anime. Son compra obvia y casi obligatoria para los fans, ademas la calidad de los productos es notable y son títulos muy disfrutables aunque no seas un seguidor de la serie.

Los usuarios de Nintendo Switch pueden estar de enhorabuena ante esta gigantesca edición a la que podrán dedicar horas y horas de juego. El juego dispondrá también de un modo multijugador que promete combates épicos online. El modo portátil de Nintendo Switch además nos permitirá llevarnos esos combates donde queramos. ¿Decidnos, le tenéis ganas a este lanzamiento? En la redacción estamos afilando ya nuestros kunais.

Retro Gamer veterano, y jugador de Football Manager desde los albores de la humanidad. Redacto luego existo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse