Namco anuncia Digimon’s Story Cyber Sleuth Hacker’s Memory

Ya se ha registrado la marca del título en nuestro territorio

Bandai Namco hoy ha anunciado que en el futuro podremos ver un nuevo juego de la saga de Digimon en PS4 y en PS Vita, Digimon Story Cyber Sleuth Hacker’s Memory, que será la secuela del aclamado Digimon Story Cyber Sleuth que llegó a tierras occidentales a mediados del año pasado, y que cosechó gran éxito gracias a una gran cantidad de monstruos por conseguir y entrenar, aparte de un sistema de combate al estilo de un RPG clásico pero muy entretenido.

La compañía todavía no ha mencionado si tiene planes para lanzar esta nueva entrega de Digimon más allá del país nipón, aunque el portal americano Gematsu ha llegado a indicar que el juego ha llegado a conseguir un registro de la marca dentro del territorio europeo, aunque todavía no hay pistas de su lanzamiento en el nuevo continente. Aun así, se espera que en los próximos días también se registre la marca en América. Se espera que el juego llegue a recibir un estreno en Europa, puesto que la nueva postura de la compañía respecto a la licencia ha llegado a mostrar que están dispuestos a lanzar varios juegos de Digimon simultáneamente en oriente y occidente, a pesar de que dichos juegos fueran ports o reediciones.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse