Seguir
Más información

Mythgard lanza un nuevo tráiler de gameplay junto con su beta abierta

El estudio Rhino nos promete un nuevo juego CCG que sería una combinación entre Magic y Hearthstone

Mythgard es muchas cosas, pero especialmente es un CCG con una estrategia equiparable a la de Magic y una accesibilidad flexible como Hearthstone, todo esto a cargo de un pequeño equipo independiente de veteranos en el género.

El pequeño estudio prefirió enfocarse en algunas cosas muy puntuales, diseño de arte en las cartas, las cuales serán más de 400 desde el lanzamiento, una intrigante historia en la campaña y un multiplayer que abarca tanto PVP como juego cooperativo, pero seamos honestos. Este juego vivirá o morirá dependiendo que tan bueno sea el gameplay, así son los CCG.

Mythgard se lanzó para PC, iOS y Android desde el 19 de septiembre con su beta abierta

Mythgard se sitúa en un mundo no muy diferente al nuestro, un mundo lleno de avances tecnológicos y diversas personas viviendo su vida. Aun así, hay una pequeña diferencia entre estos dos mundos, la intervención de la mitología. Dioses menores y criaturas mitológicas caminan entre los humanos, o vuelan a lado de aviones y demás.

El juego promete tener un lore profundo ligado a las mecánicas de juego, una campaña en solitario, así como modo de rankeo, crossacounts que permitirán que juegues con tu misma en cuenta en Steam, iOS, Android y navegador web, además de incluir un modo espectador junto con una extensión de Twitch para streamers.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse