Seguir

My Hero One’s Justice confirma su fecha de lanzamiento

El título de pelea basado en el anime llega a finales de año

Bandai Namco ha confirmado la fecha de lanzamiento para My Hero One’s Justice, su juego de lucha en 3D basado en la franquicia sacada de la Weekly Shonen Jump.  Se ha confirmado además que los jugadores que hagan la reserva anticipada del título también recibirán a «Flame Hero» Endeavor, el héroe profesional n.º 2, rival de All Might y padre de Shoto Todoroki, como personaje jugable.

My Hero One’s Justice permite a los jugadores formar escuadrones de tres personas con sus estudiantes favoritos de la Academia U. A., tales como Izuku Midoriya, Katsuki Bakugo y Tsuyu Asui. Los escuadrones también pueden incluir a héroes profesionales, como All Might y Eraserhead, y a villanos como Stain, Dabi y Himiko Toga. Todos ellos lucharán por sus ideales en unas desmadradas batallas tridimensionales en las que dejarán el entorno totalmente destrozado.

Se conoce que durante los combates, los luchadores podrán invocar a sus compañeros, así como utilizar sus quirks característicos. El quirck es el superpoder definitorio de cada héroe y villano, con ellos lanzaremos combinaciones de ataques explosivas que nos ayudarán a cambiar las tornas de la batalla o rematar a un rival.

Los dos nuevos personajes confirmados por Bandai Namco son:

  • Muscular: Se trata de un villano que tiene como quirk la habilidad de desarrollar fibras musculares por todo el cuerpo, lo que le confiere una fuerza inmensa durante la batalla.
  • Gran Torino: Si bien ya está jubilado, Gran Torino sigue infundiendo miedo a todos sus rivales. Es el mentor del mismísimo All Might y su quirk lo convierte en uno de los héroes más rápidos que existen. Le gana el pulso a su avanzada edad para luchar contra lo mejor de lo mejor.

El juego se pondrá a la venta el próximo 26 de octubre en PC, Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse