Más información

Aficionados a la música, Rocket League os necesita

Los desarrolladores del título quieren actualizar la música del menú

Hay estudios que miman sus juegos hasta el punto de replantearse algunos detalles que para el jugador ocasional pasarían totalmente desapercibidos. Este es el caso de Psyonix, que ha anunciado que actualizará la música del menú de Rocket League siempre y cuando cuente con el apoyo de la comunidad. La canción será elegida entre un total de cuatro, y en la elección podrá participar cualquier fan del juego, que cuente eso sí, con una cuenta de Twitter.

Así es que, los temas candidatos se reparten entre Breathing UnderwaterDon’t Stop the PartyFireworkSolar Eclipses. ¿Las reconocéis? Por que lo más probable es que ninguna de estas canciones os suenen, pues tres de ellas están compuestas por Hollywood Principle, el grupo de música electrónica en el que figura Mike Ault, diseñador de sonido en Psyonix. En el caso de la cuarta, la obra es creación de la banda Drunk Girl.

Si queréis apostar por alguna en particular, recordar que tenéis hasta el viernes 17 de Enero para votar por vuestra preferida. ¡La ganadora será incluida en el juego tras la llegada de la próxima actualización!

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse