Mundaun y Maskmaker, se dejan ver en nuevos trailers

Los nuevos trailers de Mundaun y Maskmaker, han sido lanzados por MWM Interactive

MWM Interactive, un editor de juegos comprometido a descubrir y potenciar el talento de creativos desarrolladores por todo el mundo, lanzó los trailers de Mundaun y Maskmaker, durante el Showcase del Summer Game Fest Developer. Mundaun sale de las manos del estudio Hidden Fields, que apuesta por la aventura de terror. Además, también se mostró Maskmaker, un título de Innerspace que mezcla la realidad virtual, la aventura y los puzles.

Mundaun es el primer gran proyecto de Hidden Fields. Cada uno de los personajes, escenarios y entorno han sido dibujados a mano, inspirados por la infancia de Ziegler (desarrollador fundador) en los Alpes suizos. El título porta el folclore y la mitología más oscura de los Alpes. Nuestro protagonista deberá enfrentarse a la malévola entidad que reside en Mundaun, para conocer la muerte de su abuelo.

Por otro lado, el premiado estudio en juegos de realidad virtual, Innerspace, con títulos como A Fisherman´s Tales, apuesta por el misterio de las máscaras con Maskmaker. El título gira entorno a Prospero, el creador de máscaras. Tras cada máscara existe un misterio. Deberemos recorrer diferentes escenarios y únicos entornos, para aprender más sobre Prospero, y su tierra congelada en el tiempo.

Ambos títulos llegaran a las tiendas el próximo año 2021. Maskmaker, saldrá para PlayStation 4 VR, y Mundaun estará disponible para PC y consolas.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse