Mulaka ofrecería mejores resultados en Xbox One X

Compara el potencial de Xbox One X con los mejores PCs

Adolfo Aguirre, jefe de relaciones públicas de Lienzo, el equipo tras Mulaka, ha compartido recientemente con el portal GamingBolt su opinión acerca de la nueva consola de Microsoft. La nueva Xbox One X ha sido definida por Aguirre como una bestia, y compara su potencial con el de los ordenadores actuales más potentes.

Xbox One X es una bestia, y no podemos esperar a ver qué podemos lograr con ella. No logra superar en potencia a la mayoría de máquinas de última tecnología, pero es una consola realmente potente y puede medirse con algunos de los mejores ordenadores”. Hasta la fecha no han tenido posibildades de trabajar con la próxima consola de Microsoft, pero reconocen desde el equipo que están estudiando todas las posibildades tanto de Xbox One X como de PS4 Pro, para sacar partido a sus bondades. Afirman que pronto darán más detalles al respecto.

El juego de acción y aventuras Mulaka, basado en la cultura Tarahumara en el norte de México, saldrá a la venta a lo largo del presente año 2017. Xbox One X, llegará a nuestros comercios el próximo 7 de noviembre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse