Mortal Kombat 11: ¿Kombat Pack 3 filtrado en PS Store?

Mortal Kombat

Un usuario de Twitter afirma que la PlayStation Store de Francia le mostró un supuesto Kombat Pack 3 para Mortal Kombat 11.

Mortal Kombat 11 recibirá su actualización Ultimate, así como su Kombat Pack 2 el 17 de noviembre. Este segundo paquete de personajes descargables incluirá a Mileena, Rain y Rambo, y tendrá un precio de $14.99 en las tiendas digitales. Este contenido descargable ya se había anticipado mediante filtraciones y mineo de datos, y ahora parece que un tercer paquete habría sido filtrado por error.

El usuario de Twitter, Sailance, afirma que, mientras buscaba el Kombat Pack 2 para realizar su preorden, en la PlayStation Store de Francia. La página lo enviaba a un supuesto Kombat Pack 3, el cual tenía listado un precio de €24.99, pero nada de información. Sin embargo, dicho contenido no podía preordenarse, pues al tratar de hacerlo, la página lanzaba error.

¿Será un error del sistema? ¿O un marcador que no debería aparecer en las búsquedas? Si seguimos con la información de mineo de datos anteriores, faltarían cinco personajes descargables más por revelarse. Lo cual seguiría la línea de $5 por personajes, y eso significaría que el supuesto Kombat Pack 3 incluiría a esos cinco personajes restantes.

NetherRealm Studios y Warner Games no se han pronunciado al respecto, ni lo harán, como es costumbre con sus filtraciones accidentales. No debemos olvidar que estas filtraciones por errores cometidos por las propias compañías no garantizan que recibamos el contenido filtrado. Como sucedió con Ash Williams y el correo de Warner en el que se incluían los derechos de copyright de Evil Dead.

¿Crees que Mortal Kombat 11 Ultimate añada a cinco personajes más a su roster final? ¿Quiénes crees que puedan ser? Y más importante aún, ¿sería justo el precio de €24.99 por ellos? ¡Comenta!

Written by
Periodista por la Universidad Nacional Autónoma de Honduras. Sigo recorriendo El Continente a lomos de Sardinilla, cazando bestias por oro.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse