Seguir

Mortal Kombat 11 enseña su modo historia

Mortal Kombat 11 presenta nuevos personajes

Sangre y huesos rotos. ¿De qué estamos hablando? Por supuesto, de Mortal Kombat 11. A poco tiempo de su estreno vamos conociendo nuevos detalles. Esta vez, se ha dado a conocer su modo historia gracias a un tráiler y a su sinopsis oficial.

Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm han presentado este vídeo donde podemos echar un vistazo a lo que será el modo para un jugador. Incluirá viajes en el tiempo y un cierto humor en su narrativa. A continuación podéis ver el tráiler:

Como veis, la historia promete ser un caos de vísceras e intrínculis novelescos. Como añadido, disponemos de la sinopsis oficial de Mortal Kombat 11, donde podéis ver en profundidad por dónde irán los tiros:

La victoria de Raiden sobre el malvado Dios Antiguo Shinnok, ha provocado la ira de Kronika, desbaratando el equilibrio entre el bien y el mal que tanto deseaba. Para devolver la estabilidad a los reinos, Kronika solo tiene una opción: retroceder en el tiempo hasta el inicio y comenzar de nuevo.

En el Modo Historia colisionan distintas eras de la compleja historia de Mortal Kombat. Los jugadores podrán controlar una gran variedad de personajes del presente y del pasado. Estos tendrán que aliarse para derrotar a los ejércitos del mundo exterior de Shao Khan y resolver la crisis temporal“.

Eso no es todo, ya que también se han anunciado tres nuevos personajes jugables: Cassie Cage (hija de Sonya Blade y Johnny Cage), Jacqui Briggs (miembro de las fuerzas especiales) y Erron Black (un experto tirador). En estos tres luchadores encontraremos fatalities muy diversos y sangrientos, y técnicas de lucha bastante diferenciadas.

De momento apunta alto, pero esperemos que Mortal Kombat 11 dé la talla. De momento, hasta el día 23 de abril nos toca esperar. Os recordamos que este título estará disponible para PC, PS4 y Xbox One, y a partir del 10 mayo para Nintendo Switch.

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse