Seguir

Mortal Kombat 11: ¿Ash Williams finalmente confirmado?

Mortal Kombat

Tras varios meses de especulación, la llegada del legendario personaje de Evil Dead a Mortal Kombat 11 parece definitiva.

Mortal Kombat 11 cuenta ya con 34 personajes en su roster, de los cuales cuatro son invitados de fuera de la serie. La costumbre de NetherRealm Studios de añadir a sus filas a íconos de los 80 y 90 resulta en increíbles crossovers con películas legendarias. Uno de los personajes que más ha sonado para ser añadido al título, ha sido Ash Williams, protagonista de la saga de películas de Evil Dead y Army of Darkness.

Y es que los datos de Ash Williams fueron encontrados durante uno de los muchos datamining que se le han hecho al juego. Pero estos datos fueron eliminados en posteriores actualizaciones del título. Luego, un error por parte de Warner Games, mostraba la información de copyright tanto de Ash Williams como de Army of Darkness en un correo de boletín que todos los jugadores de Mortal Kombat 11 recibieron. Aunque Warner nunca se pronunció al respecto, la información de copyright dejó de aparecer en correos posteriores.

Con todo esto, tenemos también la otra cara de la moneda. Los constantes mensajes de Bruce Campbell, actor que interpreta a Ash, desmintiendo que vaya a aparecer en el título. Aunque se puede creer que lo hace por un contrato de confidencialidad. Sin embargo, un actor que participa en Mortal Kombat 11 parece haber olvidado que la supuesta apuración de Ash en el juego era un secreto.

Se trata de Richard Epcar, actor de voz de Raiden, quien durante un directo en sus redes sociales, dijo algo que probablemente no debió decir. Epcar transmitía junto con su esposa, la también actriz de voz, Ellyn Stern, una típica sesión de preguntas del público. El actor leyó una pregunta en la que se le consultaba sobre si Bruce Campbell estaría en el juego. Richard Epcar, ni corto ni perezoso, respondió a la pregunta sin vacilación.

¡Oh! Así es, Bruce Campbell estará en Mortal Kombat, es correcto. Será parte del nuevo pack.

Así que, de no ser una broma por parte de Epcar, podemos estar seguro de que NetherRealm Studios prepara un nuevo Kombat Pack con más personajes descargables, entre ellos Ash Williams.

Written by
Periodista por la Universidad Nacional Autónoma de Honduras. Sigo recorriendo El Continente a lomos de Sardinilla, cazando bestias por oro.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse