Seguir

Mortal Kombat 11 anunciará nuevos luchadores

Ed Boon incendia a los fans de Mortal Kombat 11 anunciando los próximos luchadores

Mediante un tuit en su cuenta oficial de Twitter, el máximo responsable de NetherRealm Studios y creador de la saga Mortal Kombat, Ed Boon. Anunció que la próxima semana se podrían conocer los nombre de los próximos luchadores de Mortal Kombat 11.

“Kruzad los dedos… Si todo va bien, la próxima semana anunciaremos a los luchadores que se unirán a Shang Tsung en los contenidos descargables de Mortal Kombat 11”

Estos personajes se unirían de esta manera al ya anunciado Shang Tsung, el malvado hechicero que organizo el primer torneo allá por el año 1992. Los luchadores llegarán vía dlc, y vendrán incluidos en el Kombat Pack que se lanzará la próxima semana al precio de 39,99 euros. Se esperan un total de 6 luchadores como mínimo.

Anteriormente ya pasaron por la sangrienta saga personajes como Predator, Alien y Leatherface o Cara de cuero, como lo queráis llamar. A esto se le suma el rumor de que podían llegar el estrambótico Ash de la saga Evil Dead, Terminator, o el  mismísimo Joker. Espero que Ed Boon no se haga mucho de rogar, y tener noticias para la semana que viene.

¿Que personaje esperáis ver anunciado en el juego? ¿ A que héroe o malvado os gustaría partirle el espinazo con un fatality?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse