Seguir

Moonlighter tendrá edición física en PS4 y Nintendo Switch

El ARPG con perspectiva cenital llegará en mayo acompañado de una edición física

Todavía no sabemos que día será el estreno de Moonlighter, sólo conocemos que será en mayo y que vendrá acompañado de una edición física para PS4 y otra para Nintendo Switch.

El juego cuenta con la participación de Square Enix, ya que fue el proyecto con más votos de la plataforma Collective. Lleva unos meses retrasando su fecha de salida, y esperamos que esta espera sea algo positivo y que le beneficie a la calidad final del título.

Moonlighter es un juego Action-RPG con perspectiva cenital y con un apartado visual estilo pixel art. El juego trata sobre un aldeano que aprovecha el oro que consigue de su negocio para poder explorar las mazmorras y descubrir sus misterios. El juego de rol con acción en tiempo real tiene un estilo  muy parecido a los primeros Zelda. En el aspecto sonoro cuenta con la participación de Alec Holowka, creador de la música de Tower Fall, Aquaria y Night in the Woods.

Desde su primer anuncio en 2016 el juego ha tenido pequeños retrasos a la hora de finalizarse, pero parece ser que este 2018 podremos disfrutar de Moonlighter.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse