Seguir

Monstruos S.A. se apunta a Kingdom Hearts 3 en un nuevo trailer

Mike, Sully, Boo y compañía, debutan en la nueva entrega de la saga

Con motivo de la D23 Expo celebrada en Japón, Square Enix ha querido mostrar un nuevo trailer del esperadísimo Kingdom Hearts 3. En el vídeo se muestran los personajes de la saga Monstruos S.A. que harán su aparición en esta tercera entrega numerada de la saga. Como viene siendo habitual en el juego, el universo creado por Pixar (ahora en propiedad de Disney), será uno de los mundos que recorreremos juntos a Donal, Goofy y Sora. Y como curiosidad, nuestra escuadra se transformará en distintas criaturas para poder pasar desapercibidos en el mundo de los monstruos.

Como podréis comprobar a lo largo de los tres minutos que dura el trailer, a lo largo del juego viviremos miles de aventuras en distintos mundos como los de Toy Story, Enredados o La Sirenita entre otros. Aún con todo eso, sabemos que la pregunta que os estáis haciendo ahora mismo es: ¿pero cuándo saldrá el juego? Pues por desgracia no se han dado más datos al respecto, pero si que parece que el juego llegará a lo largo del presente año. Por lo demás, os dejamos con el trailer para que podáis calmar (un poco) vuestras ansias:

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse