Monster Hunter XX tendrá una versión personalizada de Nintendo Switch

Por el momento se trata de un lanzamiento exclusivo en Japón

[amazon_link asins=’B01FSQGBFI’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’d4bd2851-4453-11e7-aae9-d51b0fe87ef7′]

Para remarcar el lanzamiento de la versión de Nintendo Switch de Monster Hunter XX, Capcom ha lanzado en colaboración con Nintendo una edición especial de la base de carga de la nueva consola con un estampado basado en motivos derivados del juego Monster Hunter. La decoración puede apreciarse por ambos lados de la base de carga de la consola en una tonalidad gris clara y con el nombre del videojuego también marcado.

El resto de la consola y sus elementos, tales como mandos o adaptadores no tendrán ningún motivo especial, simplemente afectará la decoración a la base de carga de la Nintendo Switch. Para la mayoría de los fans de la saga parece ser más que suficiente pues las unidades que había disponibles ya se han agotado en la tienda online de Capcom.

Este paquete de hardware también viene con una copia del juego y tiene un precio de 39,182 yenes (352 $ al cambio). No ha trascendido ni una sola palabra sobre un lanzamiento a nivel internacional por lo que resulta complicado augurar que llegará a usuarios occidentales.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse