Seguir

Monster Hunter World tendrá una historia de 40-50 horas

Capcom se compromete a ampliar contenido con monstruos y misiones totalmente gratis

Hace poco los usuarios de una PS4 pudieron probar la beta de Monster Hunter World y uno de los temas que más dieron que hablar (aparte del número de monstruos, armas , armaduras, etc) entre los aficionados, fue la duración que tendría la historia. A poco más de un mes para el estreno del título, Capcom ha querido aclarar algunos matices sobre la quinta generación de la franquicia. ¿Y porqué hace esto Capcom?

Pues bien, estamos en una generación marcada por loot boxes, DLC de pago, microtransacciones, etc… por lo que la compañía japonesa quiere comprometerse con los aficionados que compren Monster Hunter World. De hecho, quieren ofrecer suficientes horas de juego como para mantener entretenido al jugador sin entrar al modo multijugador. Por lo que parece, aparte de esto, no habrá loot boxes, ni DLC de pago, más bien habrá ampliación de contenido con monstruos y misiones totalmente gratis.

Yuya Tokuda, ha confirmado en una entrevista, que la historia principal del título durará entre 40 y 50 horas, dependiendo de la habilidad del jugador. ¿Probasteis la beta?

Por último, os recordamos que el próximo 22 de Diciembre empezará la nueva beta abierta de Monster Hunter World, esta vez sin necesidad de PS Plus para poder jugarla. El título verá la luz el 26 de Enero para PlayStation 4 y Xbox One, los jugadores de PC tendrán que esperar para poder iniciar la cacería.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse