Monster Hunter World supera las 10 millones de copias vendidas

Asi nos lo ha hecho saber Capcom, dando datos oficiales de ventas

La saga Monster Hunter esta de enhorabuena. Uno de los buques insignias de Capcom sigue disfrutando de buena salud, ¡y lo que le queda!. Según los datos oficiales que nos han facilitado el último título de esta exitosa saga ha llegado a las 10 millones de copias vendidas en todos los sistemas.

Dicha cifra se ha obtenido en parte gracias a la salida del juego a la plataforma Steam. Desde que apareció el 3 de agosto las cifras han subido escandalosamente hasta llegar a la mágica cifra de los 10 millones. En Julio y sin Steam por medio las cifras eran de 8,3 millones de copias vendidas, con lo cual el salto queda claro por donde vino.Estas cifras son aún mejores si englobamos toda la saga. Contando todos los Monster Hunter ya se han alcanzado las 50 millones de copias distribuidas. Unos datos que a Capcom a buen seguro les reconforta.

Así que con todo esto solo nos queda alentaros a que probéis el juego si aun no lo habéis hecho. Monster Hunter World salió el pasado Enero y esta siendo todo un éxito. ¿A que esperáis para jugarlo?.

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse