Seguir

Monster Hunter World se convierte en el juego más vendido de Capcom

La compañía anuncia que ha superado los 7,5 millones

Capcom ha anunciado que Monster Hunter World ha conseguido superar los 7,5 millones de copias en todo el mundo, contando con el formato físico y el digital. Esto supone, que dicho título se ha convertido en el más vendido de toda la historia de la compañía.

Capcom no ha dado detalles de las ventas conseguidas por cada plataforma y nos mercados pero según datos de Media Create para Japón hablan de un total de 1.890.273 unidades en formato físico para PlayStation 4 (el juego en Japón no se vende en Xbox One). Asimismo, Enterbrain indicó que se habían vendido 652.614 unidades digitales durante el último mes.

Esta cifra de ventas lograda, lo sitúan por encima de Resident Evil 5, juego que presumía el título del mejor juego vendido de Capcom con 7.3 millones de unidades distribuidas. Cabe destacar el uso de la palabra “shipped” o “distribuidas” en el comunicado de Capcom en lugar de “vendidas”, pero la marca maneja la información como “Juego Mejor Vendido de su historia”.

Monster Hunter: World ya se encuentra disponible tanto para Xbox One, como para PlayStation 4. Su lanzamiento en PC está previsto para este mismo año, aunque no se ha dado fecha exacta aún.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse