Seguir

Monster Hunter: World se alía con The Witcher

Monster Hunter: World

Geralt de Rivia hará una aparición estelar en Monster Hunter: World

Un espectacular trailer que se se ha publicado en el canal de Youtube de Monster Hunter anuncia la llegada del protagonista de la saga de videojuegos The Witcher, Geralt de Rivia, a la popular saga nipona de caza de monstruos. Esta colaboración llegará a principios de 2019 a PlayStation 4 y Xbox One; en PC aterrizará más tarde durante el próximo año.

Gracias a una nota de prensa ofrecida por CD Projekt Red sabemos que se añadirán a MH: World un conjunto de misiones donde las mecánicas y habilidades vistas en The Witcher se combinarán con la jugabilidad de la saga. Se ha confirmado también que se contará con la participación de Doug Cockle, actor de voz que da vida al lobo blanco.

Se espera nueva información en las próximas semanas de la que os informaremos en Gamelegant. Recordemos que Monster Hunter: World ha anunciado su primera gran expansión que tendrá como nombre Iceborne. Este contenido es descrito por sus creadores como el equivalente a la versión Ultimate que suele caracterizar los títulos de la saga. Al igual que el contenido basado en The Witcher, esta expansión llegará en 2019.

Written by
Estudiante de Comunicación Audiovisual. Metalero por la vida y amante de los videojuegos.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse