Seguir

Monster Hunter: World mantiene su liderato en Reino Unido

El título de Capcom se mantiene una semana más en primera posición a pesar de los estrenos que han llegado

Monster Hunter: World se mantiene por segunda semana consecutiva líder en ventas en terreno inglés. El nuevo título de la conocida franquicia de Capcom parece haber calado y gustado entre los jugadores del que es el mercado más influyente de Europa.

EA Sports UFC 3 es uno de los estrenos de la semana, que entra directamente al puesto número dos. Los puestos número tres, cuatro y cinco están dominados como viene siendo habitual por Call of Duty: WWII, FIFA 18 y Grand Theft Auto V respectivamente. Por su lado, Dragon Ball FigtherZ experimenta una bajada de cuatro puestos, bajando del dos al seis. El otro estreno de la semana lo tenemos con Dissidia Final Fantasy NT que debuta con no mucho éxito en el puesto número nueve. A continuación, os dejamos con el top diez:

  1. Monster Hunter World
  2. EA Sports UFC 3
  3. Call of Duty: WWII
  4. FIFA 18
  5. Grand Theft Auto V
  6. Dragon Ball FighterZ
  7. Mario Kart 8: Deluxe
  8. Super Mario Odyssey
  9. Dissidia Final Fantasy NT
  10. The Legend of Zelda: Breath of the Wild

 

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse