Seguir

Monster Hunter World llegará a PC en otoño

El juego llega a PS4 y Xbox One el 26 de enero

¡Ya tenemos la fecha de salida aproximada del esperado Monster Hunter World en PC! Ryozo Tsujumoto, el principal productor de esta obra, ha aparecido en un vídeo para no sólo agradecer la gran acogida que han tenido las dos grandes betas del juego para PS4, sino también para confirmar que este producto se estrenará en ordenadores en algún momento de este próximo otoño de 2018, sin una fecha especificada aún. Este lanzamiento llegaría varios meses más tarde que las ediciones para consolas, que se estrenan el día 26 de este mismo mes.

Este anuncio ha causado un gran escepticismo dentro de la comunidad, pero en el mismo vídeo el productor asegura que están trabajando arduamente para conseguir que todas las versiones del juego disponibles consigan tener una optimización de la misma calidad, ofreciendo de esta manera una mayor calidad, aunque no ofrece más detalles respecto a esta versión del título. Sin embargo, recuerda a los usuarios que el videojuego en su versión para consolas recibirá múltiples actualizaciones gratuitas a lo largo de su ciclo de vida, entre dichas actualizaciones incluyéndose, cómo no, monstruos completamente nuevos, aunque no se especifica si para la serie en su conjunto o si para este título en concreto.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse