Monopoly estará disponible para Google Stadia

Monopoly

Monopoly llegará a la plataforma de Google Stadia ampliando así su catálogo

Hoy Ubisoft quiere compartir con vosotros que Monopoly, el juego de mesa más famoso de mundo, estará disponible para Stadia el 28 de Abril.

Podemos decir que casi todos a lo largo de nuestra vida hemos disfrutado de alguna partida de Monopolio, ya sea con la familia o con los amigos. Quizás tú que estas leyendo esta noticia, tienes algún tablero guardado en alguna estantería.

Gracias a Ubisoft por medio de la plataforma de streaming los jugadores podrán disfrutar del juego de mesa que tan bien conocen y tanto gusta, en tableros 3D únicos que cobran vida.

Una ciudad que evolucionará y reaccionará a medida que juguemos , adaptándose además a nuestros movimientos y nuestros logros. También podemos tomar y ver las fotos que tomemos de aquellos momentos más divertidos de nuestras partidas.

A medida que los jugadores progresen y vayan invirtiendo en encantadores barrios con personalidades únicas. Las ciudades irán cobrando vida, evolucionando y prosperando frente a ellos.

Al comenzar cada partida podemos entre los miembros de la comunidad de Monopoly elegir una de las Reglas de la Casa. También podemos elegir partidas cortas eligiendo un objetivo de cinco especiales.

Written by
Padre, informatico y de level 39 en la vida real, mis aficiones: coleccionista de fisicos #PSVita (+400 físicos), cazaTrofeos casual (psID-PS4: L0RDV1TA), streamer nocturno y novato (https://www.twitch.tv/l0rdv1ta) donde juego casi de todo, doy algunos puntos de vista por youtube acerca de videojuegos y colaborador aquí

¡Queremos saber tu opinión!

0 1

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse