Seguir

Modo asalto aéreo de Battlefield 1 mostrado en vídeo

El modo de juego viene con el contenido descargable llamado Apocalypse

Parece que fue ayer cuando Battlefield 1 llegaba a nuestras manos, mucho ha llovido desde su fecha de lanzamiento… Octubre de 2016. Nada mas y nada menos que 3 grandes expansiones llamadas They Shall Not Pass, In the Name of the Tsar y Turning Tides. Este mismo mes de febrero se ha publicado el cuarto contenido descargable del título bélico de DICE. Se llama Apocalypse y cierra el círculo del pase de temporada del juego.

Esta expansión llama a los usuarios a vivir todo un descenso a los infiernos participando en una de las batallas más recordadas de la primera guerra mundial. Además de nuevo contenido y nuevos mapas, esta expansión trae un nuevo modo de juego, llamado Asalto aéreo. En este modo, debemos enfrentarnos a otros jugadores en encarnizadas batallas aéreas, utilizando aviones originales de la 1º Guerra Mundial.

Para los que quieran curiosear un poco más acerca de este nuevo modo de juego os dejamos con un vídeo gameplay de 4 minutos.

¿Que opinas acerca de Battlefield 1? ¿Eres de los que continúa jugando? Déjanos tus opiniones en la sección de comentarios. ¡Hazte oír!

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse