Mirror’s Edge Catalyst no nos llegará hasta mayo

El hecho de que se retrasen los videojuegos más esperados ya no sorprende en una generación en la que está siendo casi milagroso que un juego termine por salir a la venta en la fecha que se anunció. El último en unirse a esta larga lista de títulos retrasados es Mirror’s Edge Catalyst, el prometedor título de DICE y EA se ha visto retrasado desde el apretado mes de febrero en el que originalmente iba a salir hasta el 24 de mayo.

Sara Jansson, productora del título, ha sido la encargada de informar de este retraso. Asegura que se necesita algo más de tiempo para conseguir que la versión que salga a la venta sea la versión del título que años atrás el equipo quiso construir, están desarrollando un mundo abierto cuidado y muy atractivo con la finalidad de hacer el título lo más sobresaliente posible. Poder trabajar algo de tiempo más en la obra asegurará que el resultado final sea el mejor posible, y asegura que la calidad del producto hará que haya merecido la pena esperar.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse