Mirror’s Edge Catalyst estrena vídeo sobre su jugabilidad

EA España ha publicado hoy en su cuenta oficial de YouTube un nuevo “diario de desarrollo” de Mirror’s Edge Catalyst que nos enseña y explica mucha información jugosa acerca de la jugabilidad del título, desde los movimientos de “runner” que tanto gustaron de la primera entrega, hasta las distintas técnicas de combate que podremos usar en el juego.

El vídeo nos permite descubrir la importancia que tiene la correcta elección de sonidos para la óptima inmersión del jugador, así como de la banda sonora que acompañara al software, que una vez más correrá a cargo de Solar Fields, lo que gustará y mucho a los seguidores y aficionados de la primera entrega.

Mirror’s Edge Catalyst tiene previsto llegar a las tiendas el próximo 26 de mayo. El título de DICE, que nos explicará la historia sobre los orígenes de Faith, la protagonista de la primera entrega, estará disponible para PS4, PC y Xbox One.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse