Mirror’s Edge Catalyst será jugable en la Gamescom

Uno de los encargados detrás del próximo Mirror’s Edge Catalyst acaba de anunciar que la nueva aventura de Faith estará jugable en la Gamescom para todos los asistentes a la feria europea, en la cual se podrá probar una demo de dicho juego además de mostrar un nuevo vídeo en el que nos dejarán ver algunos detalles más del juego.

Además de esta información, el community manager del título ha dado más información sobre la aventura:

  • Mirror´s Edge Catalyst no es ni una precuela, ni una secuela, es un reinicio de la saga. Queremos coger lo que crearon en el primer título y rehacerlo para preparar una nueva experiencia con un gameplay más completo, en el que os contaremos el origen de la historia de Faith, la protagonista.
  • Será un juego de mundo abierto, ya que podremos movernos libremente por la ciudad sin pantallas de carga, podremos explorar cualquier rincón desde los rascacielos más altos, hasta los túneles más profundos.

Mirror’s Edge Catalyst se pondrá a la venta el próximo 25 de Febrero de 2016 para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse