MiniElegant #9 | Noticias de la semana en vídeo (7-14 Septiembre)

Después de unas semanas de parón, vuelve el noticiario más loco de la red; MiniElegant está de vuelta de la mano de nuestra compañera Montse, la cual regresa con más ganas que nunca para traernos las noticias más destacadas de la semana en GamElegant.

Noticias como el bug que está sufriendo Metal Gear Solid V: The Phanton Pain, el título al que Konami ha puesto “solución” hasta que ésta lance un parche para corregirlo –aunque el bug no está evitando que el título sea un éxito en ventas-; el anuncio de Pikmin 4, el cual ya está bastante avanzado; la confirmación de la presencia de The Last Guardian en el Tokio Game Show que ha dado comienzo esta misma mañana o la fecha en la que se pondrá a la venta Dark Souls III en territorio japonés, con lo cual podemos esperar en breve el anuncio de la fecha en la que el esperado título llegará al mercado americano y europeo, entre algunas noticias más que deberéis descubrir viendo el vídeo completo.

Nos alegra mucho tener de vuelta a nuestra querida compañera y os deseamos una feliz semana, consoleros.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Se te echaba ya de menos, menos mal que ya estás de vuelta!!!

    Contestar
  2. Si!! Disculpad la tardanza, pero ya estoy aquiiii compisssssss!!!!!! Se echaba de menos esto!!!!

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse