MiniElegant #7 | Noticias de la semana en vídeo (3-10 Agosto)

Recién terminada la Gamescom 2015, llega nuestra compañera Montse cargada de noticias salidas del horno directamente desde la ciudad alemana de Colonia, y es que no le hemos dado tregua a reponerse del E3 pero ella, fiel a su cita una semana más, nos trae el repaso semanal a las noticias más destacadas.

Aquí encontraremos noticias como los premios a los mejores juegos en la feria alemana con un claro vencedor, Star Wars: Battlefront, la fecha para la llegada de la retrocompatibilidad a Xbox One, el vídeo de presentación de Mafia III, el anuncio de Halo Wars 2 para PC y Xbox One, el primer gameplay del esperado y prometedor Scalebound o el anuncio de la fecha de lanzamiento de Quantum Break junto a nuevos y prometedores nuevos detalles del juego desarrollado por Remedy, entre algunas noticias destacadas que deberéis descubrir por vosotros mismos viendo el vídeo de nuestra compañera.

Esta semana da por finalizado el capítulo de MiniElegant pero recordad que, la semana que viene, volverá nuestra querida compañera con más noticias, y no os olvidéis de visitar GameElegant para estar a la última de todo lo que se mueve en este mundillo. ¡Hasta la semana que viene, consoleros!

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse