MiniElegant #6 | Noticias de la semana en vídeo (27-3 Agosto)

El mes de Agosto ya está aquí, lo que quiere decir que la Gamescom está en vísperas de celebrarse, la cita del videojuego europea está a la vuelta de la esquina y eso se palpa en el ambiente. Nuestra compañera Montse lo sabe y se pone las pilas para traernos una semana más un nuevo capítulo de MiniElegant, el repaso semanal a las noticias más destacadas en la web.

Y, como bien decimos arriba, la Gamescom se va palpando y las compañías van calentando motores anunciando nuevos detalles de los juegos que llevarán a la feria, como es el caso de Star Wars: Battlefront, que anunciará un nuevo modo de juego o incluirá 12 mapas en su lanzamiento, el lanzamiento europeo de The Legend of Legacy para 3DS y PlayStation 4, la llegada mañana mismo del cuarto y último DLC de Call of Duty: Advanced Warfare o nuevos detalles sobre el esperado Dragon Quest XI para PlayStation 4 y Nintendo 3DS entre algunas noticias más que deberéis ver vosotros mismos.

La Gamescom dará pistoletazo de salida mañana mismo con la conferencia de Microsoft, y en la web podréis encontrar una zona especial de la feria más importante del sector en Europa, donde encontraréis todas las noticias, tráilers y demás detalles que se vayan anunciando, así que no os olvidéis de visitar GamElegant para estar informados de todo. ¡Feliz semana, consoleros!

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Mola esta seccion, podriais tener otras fijas no? estaria guay algo asi como preguntas y respuestas como hace VX o yo que se, un consultorio o algo. Al menos esta me mola mucho

    Contestar
  2. Gracias!! Estaremos aquí cada lunes para manteneros informados!! 😀

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse