MiniElegant #4 | Noticias de la semana en vídeo (13-20 Julio)

Llega un nuevo Lunes y con él un nuevo capítulo de MiniElegant, el noticiario más loco de la web capitaneado por una reportera a la altura de las circunstancias; sólo ella es capaz de traernos dicho repaso a las noticias más destacadas en GamElegant durante la pasada semana y, sí, hablamos de nuestra reportera Montse, que se enfunda el mono de trabajo para contarnos las novedades en la web.

Esta semana nos trae noticias tales como que el estudio al frente de Dead Island 2, Yager, se desvincula de Deep Silver y, con ello, del desarrollo de dicho juego; nuevas imágenes y datos sobre Devil’s Third; el futuro sobre los DLC’s de Street Figther V y la posibilidad de comprarlo con la moneda del juego o bien con dinero de nuestro bolsillo; el nuevo gameplay sobre Fallout 4, el cual nos deja ver la exploración del título desarrollado por Bethesda o una de las noticias más tristes que podemos recordar: la muerte de Satoru Iwata, al cual le dedicamos nuestro homenaje ante uno de los genios de la industria. Descanse en paz allá donde estés.

Dado por finalizado el capítulo de esta semana, sólo podemos deciros que no os olvidéis de visitar la web para estar totalmente informados, así como esperaros el próximo Lunes con un nuevo noticiario con el repaso a lo más destacado. ¡Feliz semana, consoleros!

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Aiii!! Comentarios así alegran el dia a cualquiera!! Que digo el día… La semana leches!! 🙂

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse