MiniElegant #2 | Noticias de la semana en vídeo (29-6 Julio)

Ante semejante ola de calor que asola al país, qué mejor que pasar las horas más caliente en casa jugando a la consola o bien llevarse la portátil a la piscina o a la playa, pero no sin antes ver el nuevo capítulo de MiniElegant con nuestra compañera Montse al frente del noticiario semanal con las noticias más destacadas durante la semana en GamElegant.

Y, como no hay dos sin tres, tampoco hay semana sin noticias, como las que nos trae nuestra compañera esta semana, entre las que destacamos las novedades sobre Dragon Quest VIII, el primer vistazo a Minecraft: Story Mode de la mano de Telltale Games, nuevos rumores sobre The Last of Us 2 o los descuentos para el verano en el bazar de Xbox One.

Y no os olvidéis de visitar la web para estar al tanto de todas las noticias del mundillo; que paséis una buena semana. Por cierto, estad atentos al nuevo compañero de aventuras de nuestra reportera favorita, a ver qué os parece.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse