MiniElegant #16 | Noticias de la semana en vídeo (5-12 Enero)

Ya es Lunes y, con la llegada del primer día de la semana, llega un nuevo capítulo de MiniElegant, el repaso semanal a las noticias más destacadas en Gamelegant; de la mano de nuestra queridísima compañera Montse, que, con su buen hacer y su sentido del humor, seguro que hace más ameno el estar al tanto de toda la actualidad de este mundillo a todos aquellos perezosos que no les guste mucho leer. Y, entre lo más destacado de esta semana, está la fecha de lanzamiento de PlayStation Now en Norteamérica, el prometedor Evolve alcanza su estatus Gold, posible lanzamiento de Shadow Realms en Xbox One y PlayStation 4 o los datos más curiosos sobre el consumo de porno a través de las consolas, entre otras noticias que deberéis descubrir vosotros mismos viendo el vídeo. No olvidéis entrar en Gamelegant para estar al día de todas las noticias, y nos vemos el próximo Lunes con el repaso semanal; feliz semana.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse