MiniElegant #10 | Noticias de la semana en vídeo (14-21 Septiembre)

Volvemos a afrontar un Lunes y, como sabemos que cuesta volver a la rutina y todo lo que ello conlleva, qué mejor manera que sobrellevarlo lo mejor posible sino de la mano de nuestra compañera Montse, que vuelve a traernos un nuevo capítulo de MiniElegant, el noticiario más alocado de la web que nos trae las noticias más destacadas durante la semana en GamElegant.

Esta pasada semana se ha celebrado el Tokyo Game Show 2015 y, como es habitual en una feria de semejante magnitud, las noticias nos abordan por todos lados. Noticias como la fecha de lanzamiento del primer capítulo de Minecraft Story Mode, la presentación del nuevo presidente de Nintendo, el nombre definitivo de Project Morpheus que pasa a llamarse PlayStation VR, el anuncio de la beta abierta de Star Wars: Battlefront –la cual constará de dos modos de juego y otro offline– o el anuncio de un DLC para Assassin´s Creed: Syndicate –el cual contará con un mítico protagonista, Jack el Destripador entre otras noticias más que deberéis ver en el vídeo de nuestra compañera.

No olvidéis visitar la web para estar al tanto de todas las noticias de este mundillo, así como análisis o viñetas de humor y, como cada Lunes, un nuevo capítulo de la sección. Desde la redacción de GamElegant os deseamos una semana llena de vicio y buenos juegos, hasta la próxima semana consoleros.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse