Minecraft Xbox One Edition podría lanzarse la próxima semana

4J Estudios, encargados de adaptar Minecraft a las nuevas consolas, ha dado a conocer a través de su cuenta en Twitter, que Minecraft Xbox One Edition, está casi listo para ser enviado a Microsoft y que ésta de su certificación y posterior publicación en la consola dé nueva generación de la compañía de Redmond. Teniendo en cuenta que este proceso no se suele demorar mucho tiempo, posiblemente este fin de semana o a principios de la siguiente, los usuarios de dicha consola puedan disfrutar del juego creado por  Markus «Notch» Persson.

Esta misma semana sabíamos que la edición para la sobremesa de Sony, PlayStation 4, no se publicaría por no pasar dicha certificación, así que los usuarios de dicha consola y PS Vita están aún a la espera de que el juego se publique en las plataformas de la compañía japonesa, aunque según la desarrolladora el juego ha vuelto a ser enviado a Sony para su certificación.

Otro de los twitts hace mención a la actualización que recibirá el juego para poder transferir los progresos logrados en Xbox 360 a Xbox One, diciendo que esta actualización está prácticamente lista.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. No entiendo lo de ps4… Pero como no lo va a pasar?? Ni que fuese un juego con nazis decapitando bebes. Sabeis la razon exacta de porque no ha pasado el filtro de sony?

    Contestar
    • Ese filtro es una especie de control de calidad que exige la compañía y por el cual deben de pasar todos los juegos que se lancen en la plataforma de dicha compañía, en este caso Sony con la versión de Ps4, pero esto mismo lo hace Microsoft y Nintendo, creo que saldrá esta semana para PS4 también ya que la copia para darle el visto bueno esta ya en posesión de Sony.

      Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse