Minecraft Dungeons tendrá 2 DLC y uno saldrá pronto

Jungle Awakens y Creeping Winter serán los elegidos

Al parecer hay nuevas sobre el nuevo juego de Mojang. Minecraft Dungeons contará con 2 extensiones futuras. Jungle Awakens se ha confirmado el día 31 de mayo de 2020, mientras que Creeping Winter no saldrá hasta al final de 2020. Mientras que del primero tenemos imágenes y detalles, del segundo no se sabe absolutamente nada. A su vez, han confirmado su intención de poner cross-play en el futuro, juntamente con la idea de nuevo contenido gratuito, no como los DLC.

El primer DLC de Minecraft Dungeons, Jungle Awakens, saldrá en julio. Contará con 3 nuevas misiones, que expandirán el juego y su historia. Estas se basarán en derrotar a una futura y misteriosa fuerza maligna. Para ello, contaremos con nuevas armas, nuevas armaduras y nuevos objetos varios. Como denota el título, el DLC estará presente en una jungla. Si traducimos el título, pasaría a ser: La jungla despierta o La jungla se despierta. Esto nos podría dar una pista sobre la misteriosa fuerza, que podría estar relacionada con la jungla. Todo esto, obviamente, son especulaciones.

El nuevo juego sobre Minecraft, Minecraft Dungeons

Como sabemos, Minecraft Dungeons es un juego de acción y aventura como describe Mojang. En la página web de Minecraft lo relatan tal que así:

Minecraft Dungeons: ¡un juego de acción y aventura completamente nuevo, inspirado en los clásicos juegos de mazmorras y ambientado en el universo de Minecraft!

En la página web también dicen otras cosas sobre el juego que resumiré aquí:

  • Ábrete paso entre las mazmorras llenas de acción en un juego de aventura y acción totalmente nuevo.
  • Se pueden hacer las misiones solo o acompañado. De ser la última opción, se pueden hacer de forma local o online.
  • Diferentes formas de lidiar con los enemigos: cuerpo a cuerpo, a distancia, aguantar el daño…
  • Todo servirá para salvar a los aldeanos del Arch-Illager, el villano de Minecraft Dungeons.

El título está disponible para Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse