Seguir

Min Min se une a Super Smash Bros Ultimate

Smash Min Min

La luchadora de ARMS llegará como parte del segundo DLC para este título

Ya se nos había adelantado que un personaje de ARMS llegaría como DLC a Super Smash Bros Ultimate, pero no sabíamos cuál de todos sería. El día de hoy, mediante un video pregrabado, el director del juego, Masahiro Sakurai, nos ha sacado de la duda. No solo se presentó al primer luchador del Fighter Pass vol. 2, sino que también se revelaron varias sorpresas.

Pero primero lo primero, ¿quién es Min Min? Ella es una artista marcial china, que lucha con el fin de promover su restaurante familiar de ramen, Mintendo Noodle House, cuyo nombre es una clara referencia. No se debe menospreciar las habilidades de combate de esta rubia de ojos verdes, pues ha mostrado ser una formidable oponente. Puede transformar su puño izquierdo en un temible dragón que dispara lásers, sin duda una poderosa arma.

Min Min contará en Super Smash Bros Ultimate con todas sus habilidades características. El jugador podrá cambiar los brazos de Min Min y alternar entre el Dragón, Megawatt o Ramram. Cada brazo se podrá controlar de manera independiente, por lo que no será un personaje precisamente fácil de utilizar. Junto a ella, llega también un escenario proveniente de ARMS. Se trata del Estadio Muelle, uno de los escenarios más icónicos del juego su origen.

Recuerda que también puedes obtenerla por separado a $5.99 dólares  sin necesidad del Fighter Pass.

Sumado a este anuncio, también fueron reveladas novedades relacionadas a los personajes Mii. Un disfraz inspirado en el carismático Vault Boy de la saga Fallout, para el Mii Guner. Además de otros disfraces: Heihachi (Brawler) de la serie de lucha Tekken, Callie (Brawler) y Marie (Guner) de Splatoon y Ninjara (Brawler) del propio ARMS. Por lo que ya podemos ir descartando a estos personajes como futuros DLC.

Para mantenerte al tanto de más contenido sobre este título, recomendamos estar al pendiente de su página oficial, la cual es actualizada con relativa regularidad.

Written by
Periodista por la Universidad Nacional Autónoma de Honduras. Sigo recorriendo El Continente a lomos de Sardinilla, cazando bestias por oro.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse