Mighty No. 9 se retrasa de nuevo

Mighty No. 9 es el nuevo juego de Keiji Inafune que fue financiado en 2013 gracias al dinero de todos los fans de las aventuras del bombardero azul. Recientemente, se ha confirmado que el juego sufrirá su tercer retraso, esta vez redirigiendo la fecha de salida al segundo trimestre de 2016, aunque sin tener ningún día exacto… Lo cual contrasta con el hecho de que antes teníamos una supuesta fecha exacta para el lanzamiento del título. Esto ha acabado generando el descontento entre los fans, que están enfadados por tantos retrasos.

Según el creador tras Megaman, los principales problemas por los cuales se retrasa el juego se sitúan dentro del sistema de matchmaking del juego, que posee errores ligeramente diferentes, que por tanto, requieren de varias soluciones. También está el problema de que el motor gráfico que se utiliza en este juego ya no recibe ningún tipo de soporte por parte de sus creadores, así que Comcept también tiene que ocuparse de ese problema.

Debido a todos esto, el creativo Keiji Inafune se ha disculpado ante sus fans:

“Habéis sido forzados a esperar más de medio año más de lo esperado, y por eso me disculpo sinceramente. Quiero aprovechar esta oportunidad para disculparme personalmente, y también de parte del equipo de desarrollo”

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse