Seguir

Microsoft va con todo a la Gamescom 2019

Además harán una emisión en directo de su Xbox Inside desde Colonia

Queda poco más de un mes para la Gamescom 2019 y Microsoft parece que no se quiere dejar nada atrás. Para empezar ya nos han comentado que será más grande que cualquier otro año y contarán con un catálogo de juegos que nos ha sorprendido por la cantidad. 200 puestos con juegos en el Stand traerá consigo la compañia de Redmond, ahí es nada. También podremos probar durante estos días el Project Xcloud, se harán pruebas públicas de Minecraft Dungeons y el modo Horda del esperadísimo Gears of War 5.

Habrá que apuntar una fecha dentro de la Gamescom 2019. El 19 de agosto a las 17:00 hora peninsular. Es en ese momento en el cual Microsoft retransmitirá en directo desde allí mismo su programa especial de Inside Xbox. Según han comentado el evento se podrá seguir en streaming a través de Xbox.com, Mixer, Twitch, Youtube, Facebook y Twitter. Vamos que no dejan plataforma donde poder retransmitir atrás.

Los juegos serán los grandes protagonistas

Y es que el plato fuerte que nos trae Microsoft vendrá durante el 21 y 23 de agosto. La compañía celebrará el Xbox Open Doors. Este evento totalmente gratuito traerá consigo multitud de experiencias tales como quedadas de la comunidad, mesas redondas, torneos y muchas mas cosas que nos irán desvelando con el paso de los días.

Pero lo mas llamativo serán los 200 puestos de juego para que la gente pueda disfrutar de lo que viene, que no es poco, para Xbox One y PC. En el Xbox Open Doors podremos disfrutar por primera vez de los títulos que llegarán tanto por el Game Pass y el Project Xcloud, así que prepararos para ver juegos como Age of Empires II: Definitive Edition, Battletoads, Bleeding Edge, Gears 5, Halo: The Master Chief Collection para  PC, Minecraft Dungeons y más, así como otros third-party muy esperados, incluidos Borderlands 3, Doom Eternal, NBA 2K20 y Tom Clancy’s Ghost Recon: Breakpoint.

Y para acabar, todo esto lo podremos probar si queremos con el nuevo Xbox Adaptive Controller, que han asegurado que estará disponible en casi todos los puestos. En definitiva, Microsoft quiere volver a por sus fueros y lo hace de la mejor forma posible, con juegos. ¿Estará a la altura?. La respuesta, en poco más de un mes.

 

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse