Microsoft renueva a Scalebound recientemente

El juego fue cancelado oficialmente a principios del presente año

Una de las grandes tristezas de este año, fue la cancelación de Scalebound para Xbox One, noticia que dimos en la web y que, sin lugar a dudas, fue un jarro de agua fría al que parecía ser uno de los grandes exclusivos del año para los de Redmond. No obstante, puede existir un pequeño abismo de esperanza, pues la propia Microsoft ha renovado la marca de Scalebound, y lo ha hecho muy recientemente: el pasado 3 de mayo. Como es natural, desconocemos a ciencia cierta el por qué de todo esto, pero todo hace indicar que, más que una posible vuelta de Scalebound, pudiera tratarse simplemente de temas legales.

Cabe recordar que el título estaba siendo desarrollado por Platinum Games, y que por una serie de diferencias entre ésta y Microsoft, tuvieron que tomar la triste decisión de abandonar el proyecto. No queremos, ni mucho menos, dar esperanzas a los usuarios de Xbox One, pero…¿es casualidad que esta renovación ocurra a poco menos de un mes del comienzo del E3? ¿Veremos algún día a Scalebound hecho realidad? El tiempo dirá.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

1 comentario

  1. Ya son ganas de marear la perdiz…

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse